De paseo por el aire con Andy Ortega

Andy es todo un fenómeno, tiene más medallas que un general y siempre que se mete al agua deja atrás hasta al pez más veloz.

Andy en su última visita a Nueva York posa frente a las cámaras
Andy en Nueva York porta su manta de “Niños con Cáncer”

Hemos tenido la suerte de participar en el programa de televisión “Cuna de Campeones” con él. En esta edición del documental la misión fue grabar varias disciplinas deportivas en las que los protagonistas utilizan la playa de Las Canteras como campo de entrenamiento o escenario de competición, Andy sin duda ha sido uno de los deportistas de élite que han puesto muy en alto el nombre de la principal bahía de Las Palmas.

Andy es nadador profesional y entre sus muchos logros ha cruzado los 12 km de agua que separan Francia de Inglaterra en su estrecho.

Este hombre de agua se entrena en las aguas de La P^laya de Las Canteras
Andy a tope en el agua

Nuestra parte del trabajo consistió en llevar Andy en un primer vuelo en paratrike para que viviera la experiencia y viera desde el aire su tan querida playa, además hemos llevado también a Laura, que es la presentadora del programa, para que también se empapara del reportaje que dirigía y por último hemos llevado un cámara para que obtuviera esas imágenes que ahora ustedes pueden ver.

Andy Ortega se monta en un paratrike para volar sobre Las Canteras
Andy se prepara para volar

Para nosotros como siempre es un gusto volar en parapente en Las Palmas, sin duda nuestro sitio favorito de Gran Canaria para el vuelo libre y a motor.

Si quieres saber más sobre Andy te recomendamos visites su blog ya que no tiene desperdicio y siempre es un orgullo saber más sobre los deportistas del más alto nivel de Las Islas Canarias.

En el siguiente video a partir de el minuto 19 podemos ver la participación de Andy y a partir del 30 la nuestra en el documental, que lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *